El verano puede ser brutal. Cuando la temperatura sube a 35 grados o más, su primer pensamiento es mantenerse lo más fresco posible. Durante el caluroso verano australiano, muchas personas comenzaron a usar materiales ligeros y naturales en la ropa para mantener la piel lo más libre de sudor posible.

Al elegir ropa interior y ropa para el verano, asegúrese de recordar verificar el contenido de la tela. Los materiales sintéticos más gruesos pueden ser calientes, pegajosos y sudorosos en el verano, especialmente cuando la temperatura alcanza los 25 grados o más. Para evitar esto, lo mejor es elegir telas naturales como el bambú y las bragas de algodón, que tienen propiedades naturales que te mantienen fresco.

¿Por qué es tan importante el contenido de tela en verano?
tangas personalizados Piensa en los días más calurosos del verano y el tipo de ropa que te gusta usar. A menudo, encontrará su elección de pantalones cortos, faldas, tops y vestidos en la tela más ligera que jamás haya tenido. Esto no debería hacer ninguna diferencia cuando se trata de comprar ropa interior de verano. Considera que la tela de tu ropa interior es más importante que otras prendas que se pegarán a tu piel durante todo el día. Elegir la tela adecuada para la ropa interior puede significar sudar y sufrir con un calor de 40 grados, o la diferencia entre estar cómoda y sin olor.

Elige fibras naturales
tanga personalizado Para mantenerse cómoda en el verano, elija prendas íntimas que sean livianas, transpirables y que le queden cómodas. Las fibras naturales siempre superan a las sintéticas porque permiten que la piel respire y no absorben el calor. Vea nuestras telas de verano favoritas a continuación:

Bambú
Las mezclas de bambú tienen muchas propiedades atractivas, especialmente cuando se usan en verano. El tejido rico en bambú es transpirable y fresco, tiene un bonito brillo natural y es muy suave de llevar. El material de bambú tiene propiedades de rápida absorción de agua que alejan la humedad de la piel, creando un efecto refrescante, perfecto para los calurosos días de verano. El bambú también es naturalmente antibacteriano y no deja olor, ¡lo que lo convierte en la elección perfecta para sudores de 40 grados!

Algodón
bragas personalizadas Hay una razón por la que tanta ropa de verano está hecha de algodón. El algodón es conocido por ser extremadamente transpirable, absorbente y suave para la piel. El algodón deja que tu piel respire de forma natural y no atrapa el calor como otras telas. El algodón tampoco retiene el olor, por lo que es ideal para usar en los días calurosos cuando sabes que vas a sudar. Quizás el beneficio más atractivo del algodón es que no se pega a la piel. Esto lo hace muy transpirable y fácil de usar, especialmente en los días más calurosos del verano, cuando el sol está más fuerte. Para mantenerse lo más fresco posible en el verano, no puede equivocarse con las bragas de algodón.https://cdn.shopify.com/s/files/1/0549/7962/5115/products/1_60d6a856-53c0-40b3-8904-0ec263fd9d18.jpg

¡Es hora de comprar ropa interior transpirable para el verano para ti o tu familia! Haga clic para ingresar a nuestro sitio web, calendario personalizado 2022 aquí puede encontrar muchos estilos de bragas y puede diseñar a medida el patrón que desee para que sus bragas sean más especiales.